Team collaboration with Cisco Webex Teams

Cinco formas en las que Cisco Webex Teams simplifica el trabajo del área de IT

Colaboración en equipo segura y fácil de usar que se integra con las inversiones existentes y se adapta al crecimiento de sus equipos.

Cisco Webex Teams is simple to setup

Configuración simple, todo el tiempo

La configuración solo demora unos minutos y la administración es sencilla. ¿Es necesario que el usuario realice una capacitación intensiva? No es necesario.

Meetings are simple with Cisco Webex Teams
Use Cisco Webex Teams on any device

La seguridad, en primer lugar

Obtenga seguridad siempre activa. Aproveche la opción de administrar sus claves de encriptación para aumentar el control y los requisitos de cumplimiento. Webex Teams encripta todo antes de que salga de su dispositivo, no solo cuando está en tránsito y en reposo.

Cisco Webex collaboration

Uso de la tecnología existente 

Implemente Webex Teams sin tener que dejar de usar las soluciones que ya tiene en la nube o in-situ. No es necesario quitar y reemplazar para cada actualización.

Cisco Webex collaboration
Cisco Webex Teams makes meetings easy
Cisco Webex Teams integrates seamlessly

Fácil integración

Webex Teams se integra fácilmente con las aplicaciones que sus equipos ya usan todos los días, como Salesforce, Outlook y Google.

Asset 6
Video capabilities for meetings made easy

Excelente escalabilidad

Obtenga la mejor funcionalidad de la industria para reuniones y llamadas. La mensajería segura, el uso compartido de archivos y la colaboración en tiempo real permiten que los equipos se conecten en cualquier momento y en cualquier lugar. Y todo se adapta a medida que usted crece.

Webex Teams. La forma más intuitiva de trabajar.

Share